Ovi Mapas

Ovi Mapas (Nokia Ovi Maps) (S60 3rd) 3.03

El visor oficial de mapas de Nokia

Ovi Mapas, también conocida como Nokia Ovi Maps, es una excelente visor de mapas desarrollado y distribuido por Nokia capaz de cargar y visualizar mapas de todo el mundo. Ver descripción completa

PROS

  • Calcula rutas a pie o en coche
  • Sencillo de usar
  • Incluye navegador

CONTRAS

  • Es necesario descargarse los mapas

Muy bueno
8

Ovi Mapas, también conocida como Nokia Ovi Maps, es una excelente visor de mapas desarrollado y distribuido por Nokia capaz de cargar y visualizar mapas de todo el mundo.

Pero es más que un simple servicio de mapas. Con Ovi Mapas puedes, por ejemplo, localizar calles, lugares de interés turístico, compartir localizaciones con tus amigos, planificar rutas e incluso, si tienes un receptor GPS, utilizarlo como un sistema de navegación.

Su uso es muy sencillo. Una vez instalado Ovi Mapas, sólo tienes que descargar el mapa de la ciudad que desees, seleccionar lo que quieres buscar (calles, hoteles, restaurantes, clubs, etc.) e introducir una palabra clave. Una vez localizado el punto, Ovi Mapas te permitirá calcular la ruta que debes seguir para llegar a tu destino.

Para cargar nuevos mapas, Nokia distribuye Nokia Map Loader. Incluye las opciones necesarias para descargar nuevos mapas y transferirlos a tu teléfono móvil.

En definitiva, Mapas de Ovi es una interesante solución que te ayudará a convertir tu teléfono móvil es una excelente guía de viaje.

Ovi Mapas

Descargar

Ovi Mapas (Nokia Ovi Maps) (S60 3rd) 3.03

Opinión usuarios sobre Ovi Mapas

  • AsdDsaQwerty

    por AsdDsaQwerty

    "Es básico pero está bastatnte bien"

    Lo he usado y me parece fácil de usar y efectivo. Lo que pasa es que no sé cómo o de dónde se descargan los mapas . Más.

    analizado el 23 de julio de 2012

  • Galle43

    por Galle43

    "No sirve para S60 3rd"

    Tengo un Nokia N85 y este software no me ha servido a pesar de que dice que es para la versión S60 3rd. El propio movil ... Más.

    analizado el 29 de mayo de 2011

  • saheco

    por saheco

    "No puedo usarlo"

    Lo descargué pensando que podría usarlo, ya que el móvil que tengo es symbian y he podido ni instalarlo. Más.

    analizado el 20 de septiembre de 2010

  • drucho70

    por drucho70

    "drucho70"

    no lo entiendo o yo soy tonto!!!!!cuando le meto una direccion no me pide codigo postal,busca la direccion y encuentra l... Más.

    analizado el 20 de septiembre de 2010

  • ximonfort

    por ximonfort

    "Gratuito y funcionamiento correcto!"

    Para mi funciona correctamente. Lo de que te pide bluetooh o conexión es pq puedes darle 4 opciones de conexión gps, dos... Más.

    analizado el 31 de marzo de 2010

  • chelique_2478

    por chelique_2478

    "No se si existe"

    Lo descargue e instalé en mi Nokia N95 8GB y en realidad no se que pasa, pero en lo que coloco el programa me pide una c... Más.

    analizado el 29 de marzo de 2010